Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

10 abr 2013

Invizimals: The Alliance - La Alianza a la venta en 2013 para PS Vita




Mitsuo Hirakawa, productor de XDev Studio Europe, ha anunciado el desarrollo de Invizimals: La Alianza para PS Vita por parte del estudio español Novorama Technology. El juego se espera que este a la venta para finales de 2013.
Novorama es el estudio que desarrolló la trilogía original para PSP.
Dani Sánchez-Crespo, director creativo/CEO de Novarama Technology comenta acerca del Juego:

"Empecemos con la captura, La Alianza tiene 20 mecánicas de captura completamente nuevas, en las que tus habilidades de cazador se pondrán realmente a prueba.
 Habrá un nuevo sistema de combate, en el que puedes luchar con hasta cuatro criaturas. Puedes luchar en solitario, con otros amigos en PS Vita, o incluso usar las funciones de juego interplataforma para luchar con tus amigos en el sistema PS3, en épicas arenas de combate.
 Y por último, está la nueva historia. No podemos dar muchos detalles por el momento, pero basta con decir que han vuelto todos nuestros héroes en una nueva misión para salvar a los Invizimals de una nueva amenaza, mayor que nunca. Necesitarán a la Alianza de Cazadores de Invizimals al completo para detener a este nuevo peligro."

En el modo multijugador, se podrá combatir contra jugadores del tambien nuevo juego para PS3, Invizimals: El Reino Escondido, en partidas de 4 jugadores.

Podeís ver el trailer de presentación aquí

Y la noticia sobre Invizimals: El Reino Escondido





0 comentarios :

Publicar un comentario