Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

5 nov 2013

Princesas Zombie colección de cromos stickers de Giromax


Princesas Zombie Sirenita

Giromax saca a la venta la colección de cromos Princesas Zombie.
La colección esta basada en una licencia de la compañia The Toon Studio of Beverly Hills, propietaria de los derechos de los mas importantes libros de cuentos infantiles y su linea de muñecas zombie.
La colección esta formada por 208 cromos con versiones zombie de Pocahontas, Bella, Cenicienta, Sirenita, Rapunzel, Bella Durmiente, Blancanieves, Alicia, Caperucita Roja, Peter Pan, Campanilla, Hansel y Gretel, Los Siete Enanitos, Aladdin y Pinocho.
La distribución de los cromos es la siguiente: 144 normales, 48 troquelados, 8 holográficos y por último 8 que brillan en la oscuridad.
Como comentarios acerca de la colección destacar que aunque son diferentes, algunos cromos comparten la misma imagen con otros como podreis observar en las fotos. y que a pesar de denominarse versiones zombie de las princesas, lo de zombie es muy light y se limita a un oscurecimiento de la piel y a unas rayitas en las caras. De todas formas, es una colección diferente y agradable de ver.

Álbum y 4 sobres 3,50 eurps
Sobre con 5 cromos 0,60 euros

Princesas Zombie Bella Durmiente Caperucita Roja

Princesas Zombie Bella Durmiente
Princesas Zombie Pinocho



Princesas Zombie Cenicienta

Princesas Zombie Peter Pan

Princesas Zombie Sirenita


Princesas Zombie Album
Princesas Zombie Album

Princesas Zombie Album

Princesas Zombie Sobre

0 comentarios :

Publicar un comentario