8 ene. 2014

Magic 2014 Duels of Planeswalkers paquete de mazos 3 disponible 7 enero


Jor Kadeen mazo Forjador de Guerras


Ya esta disponible el tercer pack de mazos de Magic 2014: Duels of Planeswalkers.
Como en los dos anteriores packs esta compuesto por dos nuevos mazos que se pueden utilizar tanto en modo campaña como en multijugador.
Forjador de guerras y Temporada de caza son sus respectivos nombres.

Forjador de guerras, Warsmith en inglés, es un mazo rojo blanco en el que los protagonistas absolutos son los artefactos. Es un mazo que se basa en la mecánica de la Metalurgia. Si se tiene tres o mas artefactos a la vez en la mesa, metalurgia hace que los artefactos activen sus habilidades especiales. Las tierras rojas se necesitan para usar cartas de daño disrecto.
Temporada de caza, Hunting season en inglés, es un mazo monocolor verde. Tendremos dos nuevas mecánicas, Reforzar y Carroñar. La primera consiste en decartar una carta con esa mecánica para colocar contadores 1/1 en criaturas que ya estan sobre la mesa. Carroñar consiste en exiliar una carta que esta en el cementerio con esta habilidad, pagando su coste de carroñar, para colocar tantos contadores 1/1 en una criatura sobre la mesa como fuerza tiene la carta exiliada. Es un mazo de criaturas de gran tamaño, pero bastante lento y nada flexible.

El pack cuesta 2,99 y está disponible para  Xbox 360, Playstation 3, Steam y dispositos Ios y Androids.

En el siguiente enlace, teneis el listado de ambos mazos.


Fuerza Verde mazo Temporada de Caza

Los códigos de las 10 cartas promocionales desbloqueables, para los que aún no los teneis son:
GKSNDR
MGCCTN
PXPRMD
XBXBDZ
RSNGSN
PRSTTT
FTHPTH
TRCKSC
DWNNDR
JRHPRD




0 comentarios :

Publicar un comentario