Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

13 may 2014

Games With Gold en Xbox One a partir de Junio

Games with Gold


Junto con la confirmación de que a partir del 9 de Junio, se podrá comprar Xbox One sin el sensor Kinect, Microsoft anuncia que , tambien a partir de Junio, los poseedores de Xbox One que sean miembros de Xbox Live Gold tendrán dos juegos gratuitos cada mes.
Los primeros juegos serán Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault.
Quienes posean Xbox 360 y Xbox One podrán descargarse con una sola cuenta Gold , los juegos gratuitos de ambas consolas.
Los poseedores de Xbox 360 recibirán durante el mes de Junio tres juegos para celebrar el primer aniversario de Games with Gold. Los juegos serán Dark Souls, Charlie Murder y Super Street Fighter IV: Arcade Edition.

Tambien en junio, Microsoft lanzará el programa Deals with Gold para Xbox One. Este programa para miembros de Xbox Live Gold ofrecerá descuentos para la compra virtual de juegos.
Aplicaciones que necesitaban ser miembro Gold para poder utilizarlas, pasarán a estar disponible para cualquier poseedor de una Xbox. Entre ellas, estarán Machinima y Twitch.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario