Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

2 oct 2015

Quinta edición de Liga ESTE BBVA 2015-2016 datos, fotos, liatado Panini

La quinta edición de Liga ESTE 2015-2016 está a la venta.

Bueno lo de quinta edición es un decir.
Mas parece un añadido de la cuarta. 8 cromos en total y en la mayoria de las cajas solo salen dos o tres en total. Da la sensación de que la cuarta edición tenia que ser la última, pero que por algún motivo no se ensobraron esos 8 cromos y ahora lo han corregido.
No es de recibo lo que Panini está haciendo en las dos últimas ediciones de esta colección,

En esta ocasión y visto el ensobrado, no haremos video de esta edición

Listado

Deportivo
22- Jonathan Rodríguez

Granada
04Bis- Kelava
22- Doria

Villarreal
14Bis- Denis Suárez
17Bis- Adrián
22- Bonera

Últimos Fichajes
55- Wakaso - Las Palmas
56- Jonas Gutiérrez - Deportivo








128 comentarios :

Esto lo que está consiguiendo panini es que se deje la colección este año y el próximo y para acabarla pedirlos en noviembre a panini y pasar de tirar el dinero comprado sobres por ke comprar cajas ni me lo planteo para ke me salgan 297 cromos repes ni de coña

con esto se supone que el fin, ¿no? o puede haber otra edicion mas?

Vete a saber por ke los de empanadini tienen un descontrol o creen ke somos tontos por poder pueden sacar más ediciones por ke cromos faltan pero no se sabe pero si es por ellos sacan cinco más con tres o cuatro cromos

Desde luego que esto no es normal.
Panini deberia de aclarar al menos lo siguiente:
-1 Si ya no va a haber mas Ediciones (que es de suponer que no, el año pasado lo publicaron)
-2 Porque ha sacado este año 2 ediciones (la 2ª y la 5ª) con tan solo una semana de diferencia respecto a la anterior.
-3 Y si se confirma que estos 8 cromos de la 5ª no salen ni tan siquiera en una caja completa a que es debido....
Ya basta de tanta tomadura de pelo¡¡¡¡

De cuarta cuantos salen? Es pa saber que merece la pena si comprar una caja de cuarta o de quinta

Y digo yo: ¿No podían haber sacado estos ocho cromos en la cuarta edición? Yo me pensaba que en esta última sacarían por lo menos veinte o treinta cromos mas, ya que faltan un montón de jugadores en la colección. ¿¿Pero ocho?? Esto no es una edición, esto es una tomadura de pelo en toda regla. En fin... Gracias por el aporte.

Vosotros no teneis ni idea de esta coleccion. Hace dos años sacaron una sexta edicion con 4 fichahes bis y habian cajas que eran de sexta edicion que ni salian. Y el año 2009-2010 sacaron una edicion para 6 cromos. Veo que no teneis ni idea y solo haceis que quejaros ya que es gratis. La solucion la habeis dicho asi que el año que viene no quiero veros quejaros ok. Hare una foto y ka guardare. Como os vea criticar sere yo el queos criticare a vvosotros. No teneis ni idea de esta coleccion asi que no os quejeis. No hagais la coleccion y ya esta ok

Tomadura de pelo tu que no tienes ni idea de esta coleccion. Han habido muchos años peores sabes. No hagas la coleccion y se acabo el asunto. No cambiaran la manera de hacer por unos pocos. Esta coleccion a funcionado asi toda su vida otra cosa es que no se encuentren en quioscos por agonia de la gente. Asi que no teneis razón y en esta coleccion siempre se paga la novatada. Si no quieres pagar la novatada no hagas la coleccion. A cas.....

Para el ultimo anonimo: Mientras se haga con cierta educacion, aqui deberiamos poder quejarnos los que no de la gana. Tu no eres el dueño del blog, asi que menos lecciones.

¿Que no tenemos idea? ¿Tu que sabes? Recuerdo esas ediciones, bastante bien. Giovanni Dos santos, Murillo, Casado y Ciprian.

La de hace años, De Gea, Jordi Alba y Lora como colocas, M´Bami, Lafita y Galan, fichajes BIS.

Y en ambas se critico, y con fuerza. Y si lo vuelven a hacer se seguira haciendo, y si te molesta, pues no te metas en internet

A los dos últimos anónimos: Bajar esos humos, y callaros esa bocaza. Se nota que sois de una clase social baja, porque sino no hablaríais de esa manera tan soez, vulgar y barriobajera. Yo opino lo que me da la gana, y seguiré haciendo la colección si me apetece, y sino me apetece no la haré. Llevo haciendo la colección desde el año 1994 así que no me vengáis con tonterías de que no tengo ni idea, ¿estamos?

Claro que nos quejamos de la tomadura de pelo que nos estan haciendo y por supuesto que seguiremos haciendola ,faltaria más lo que ocurre es que ni siquiera parece que les importa lo que opina la gente año tras año y no dan ninguna clase de explicación y eso es lo que también molesta.

A todos los "simpáticos" que entran aquí prohibiéndonos quejarnos y demás, les diría que vivimos en un país LIBRE, donde si algo no nos gusta nos quejamos, y PUNTO. No nos vais a callar. Somos consumidores, nos gastamos una pasta en cromos (Si, nos las gastamos porque nos sale de ahí, y porque queremos pese a la mala organización de Panini), y por eso mismo si algo no nos gusta nos vamos a quejar SI o SI. Si os gusta bien, y si no os gusta leer las quejas os jod*** y os lo tragáis. No os gusta?? Ya sabéis lo que tenéis que hacer, con no entrar a leer los comentarios, suficiente.

Quiero comprar 2 cajas de quinta esta tarde o mañana soy de Barcelona,alguien tiene?

Hola me sumo al mensaje anterior. Quiero comprar dos cajas de quinta en Madrid. ;) Alguien tiene?

Fuenlabrada, Móstoles alguien que me venda este fin de semana 2 cajas de quinta?

Lo de las cajas de quinta va ser complicado por lo ke dijo naiara ke solo salían 3 o 4 por caja hay ke confiar mucho en el kiosko por ke no lo saben la mitad de las veces y tiene ke dar por saco comprar una caja y ke no salga ninguno de quinta edición

Pot favor:
Mantened la cañam.
Todas las opiniones son validas, pero no deben de haber desacalificaciones personales.

Dicho esto, desde Owacgames opinamos:
Que salgan dos cromos de quinta en una caja de 50 sobres no es de recibo.

Gracias Naiara por toda la información y videos.Se da por hecho que es la última edición y que esas prisas por la quinta es mas bien una metedura de pata mas.Hasta las seis de la tarde de hoy que he mirado, Panini no da ninguna información de la quinta. Suerte y acabarla y a los de Bilbao nos vemos en la Plaza Nueva el domingo por la mañana.Agur!

Hay tiendas que saben lo que venden,si es tercera o cuarta o quinta,vigila donde compras.

aquel q dice k lleva años haciendo colecciones , yo hice la coleccion del 96-97 entera y no habia esta tomadura de pelo ya k no habia nada de ediciones y se acababa la coleccion en octubreaora te las ves y deseas pa acabarla

Pero se sabe donde ha salido ya? En que ciudades?.
Gracias.

a mi parecer faltan algunos cromos que no existen.

BIlbao: Kike Sola, Lekue.
Barcelona: Douglas.
Betis: Kadir, Fabian.
Deportivo: Manu Herrera, Saul.
Eibar: Hajrovic.
Espanyol: Rober, Jordan.
Getafe: Noblejas, Waderson, Ian.
Granada: Neuton.
Las Palmas: Tana.
R. Madrid. Borja Mayoral.
Malaga: Mastour, Filipenko.
R. Sociedad: Hector, Raul Navas.
Sevilla: Luismi, Juan Muñoz.
S. Gijon: Alberto (jugador), Guitian.
Valencia: Jaume.
Villarreal: Adrian Marin.

A LOS QUE LLEVAMOS AÑOS EN ESTO NO DEBERIA SORPRENDERNOS.POR ESO MUCHOS COLECCIONISTAS EMPEZAMOS YA CON LA 3 O 4 EDICION.COMPRAS UNA CAJAO DOS DE CADA EN TIENDAS AL PORMAYOR POR UNOS 23 E MAS O MENOS Y HACES UNA COLECCION Y MEDIA Y LO QUE FALTE A PANNI O AL RASTRO Y COMPRAS O CAMBIAS.EL PERO ESTA EN LOS NIÑOS QUE SE ABURREN O LO DEJAN POR QUE NO HACEN MAS QUE CARGARSE DE REPES.

Cuando coleccionaba con mi hijo hacía lo siguiente:
Cuando emprezaba al colegio, segunda semana de septiembre, compraba una caja completa (segunda edición) y la guardaba en mi armario. Todos los días con la merienda a la salida del cole, 2 sobres para abrir, el fin de semana alguno más. Cuando se acababa la primera caja, hay que procurar llegar a octubre, a por una segunda caja, (anteúltima edición). En octubre la misma dinámica pero apertura de 4 sobres al día. Se acaba la apertura en aprox. 10 días. A partir del 12 octubre dos o tres domingos a la Plaza Nueva (Bilbao) a cambiar hasta que nos falten menos de 40 cromos, para hacer sólo un pedido a Panini. Si se puede terminar la colección mejor (no es fácil, sólo lo logramos una vez, eran otros tiempos, ....). En noviembre fin de cambios, petición de cromos faltantes a Panini. Cuando llegan los cromos guardaba la carta de Panini sin abrir y en la cena de Noche Buena le decía: Me ha dado esto el Olentzero para ti. Sacaba el álbum y los pegábamos.......... Ahora hago yo la colección.

Gracias por cambiar el tono de este chat.
Al ultimo que has escrito, agradecerte que hayas compartido como gestionabas la colección con tu chaval. Yo estoy intentando hacer algo parecido y creo sinceramente que es una buen forma de tener al crió enganchado sin necesidad de saturarlo y/o frustrrlo por el constante acopio de repetidos.
En cuanto a lo de la 5ª edición, compre en kukua el jueves una caja y me salieron un único cromo de 5ª edición y 48 de 4ª, de los cuales solo 27 son diferentes (Sabin merino, athletic, 5 veces y oier, real sociedad 4 veces). De esos 27, solo 3 son últimos fichajes. En total me han salido 54 repetidos en una sola caja.
Comparto la opinión de Naiara. No es de recibo que panini programe la producción y ensobrado de los cromos de una forma tan poco rigurosa. Entiendo que no te salgan todos los cromos de una nueva edición, pero el numero de repetidos es elevado y concentrado en unos pocos cromos, lo que dificulta tambien la labor de intercambio.

Alguien sabe este año cuales han sido los cromos difíciles o mas valorados de las primeras ediciones de la colección. Todos los años ha habido cromos mas complicados, pero este año nadie ha comentado nada al respecto.
Supongo que con el formato de 21 y 22, quizás no se de este caso, y todos los cromos de 1ª o 2ª edición cueste lo mismo conseguirlos

Alguien sabe este año cuales han sido los cromos difíciles o mas valorados de las primeras ediciones de la colección. Todos los años ha habido cromos mas complicados, pero este año nadie ha comentado nada al respecto.
Supongo que con el formato de 21 y 22, quizás no se de este caso, y todos los cromos de 1ª o 2ª edición cueste lo mismo conseguirlos

Gracias por cambiar el tono de este chat.
Al ultimo que has escrito, agradecerte que hayas compartido como gestionabas la colección con tu chaval. Yo estoy intentando hacer algo parecido y creo sinceramente que es una buen forma de tener al crió enganchado sin necesidad de saturarlo y/o frustrrlo por el constante acopio de repetidos.
En cuanto a lo de la 5ª edición, compre en kukua el jueves una caja y me salieron un único cromo de 5ª edición y 48 de 4ª, de los cuales solo 27 son diferentes (Sabin merino, athletic, 5 veces y oier, real sociedad 4 veces). De esos 27, solo 3 son últimos fichajes. En total me han salido 54 repetidos en una sola caja.
Comparto la opinión de Naiara. No es de recibo que panini programe la producción y ensobrado de los cromos de una forma tan poco rigurosa. Entiendo que no te salgan todos los cromos de una nueva edición, pero el numero de repetidos es elevado y concentrado en unos pocos cromos, lo que dificulta tambien la labor de intercambio.

hola caja de 5ª edicion 4 cromos de 5ªy unos 40 de 4ª.yo seguire haciendo la coleccion pero tambien digo que es dificil acabarla,podrian ser un poco menos exigentes con el ensombrado.

Hola compañeros, quiero empezar la colección ahora con mi hijo. Soy de Alcorcón. ¿Sabeis una tienda que sepan de ediciones para ir allí y comprar una caja de las últimas?Un saludo

buenos dias a todos y gracias a naiara imanol por esta fenomenal pagina. Yo soy coleccionista de hace ya bastantes años y desde hace 4, la hago conjunta con mi peque.
Yo tengo que decir tres cosas: 1- antiguamente no habia nada de ediciones y si algunos cromos dificiles, pero con el internet y de demas, esto se ha transformado en un gran negocio que no comparto (ebay, milanuncios y demas). Yo soy de la opinion de ayudarnos los coleccionistas unos a otros a poder terminar estas insufribles e interminables colecciones (nosotros hacemos tambien adrenalyn).
2- No me parece justo la salida de ediciones. Me explico, no es justo que en unas provincias de España salgan bastante antes que en otras, es mas, en algunas han salido como ahora la quinta edicion, y en otras aun se esta con la tercera. No hay la misma oportunidad para todos, sobre todo cuando panini tiene sorteos y premios como los de la palabra FUTBOLERO. Ademas, esto fomenta mas el negocio del que me quejo en el primer punto y encima este negocio es peor tambien para panini, muchos optan por comprarlos antes que seguir comprando sobres.
3- Estoy con los que piensan que una edicion con 8 cromos, a pesar de que no es la primera vez, es una pena y cajas con apenas el 30-40% de sus ediciones es aberrante.
Saludos y suerte compañeros

Yo vendo cajas de 4edicion y de la 5 a 30e

Donde vendes las cajas? vivo por Madrid en zona sur, Alcorcon o Fuenlabrada
Me gustaría comprar caja de quinta edición
Espero tu respuesta gracias

En mostoles, dejame tu contacto y hablamos.gracias

Hola yo tengo cajas de la quinta a 30e en mostoles.cualquier cosa dejame tu contacto.y hablamos .gracias

Se estan vendendo a 22,50 en Medina Mostoles. 30 por una caja?

No ....en medina valen 25, con algo y no saben de k edicion es..

HOLA a todos ! Alguien me puede decir como se sabe este año si una caja es de 3ª , 4ª o 5ª edición? En años anteriores creo que se sabia por el numero de referencia de la caja ( si empezaba por 18......) o algo asi.

Tengo varios cromos de 2º EDICIÓN DE MEGACRACKS Y las EDICIONES LIMITADAS JACKSON Y ARDA TURÁN. Mi whatsapp 657498606

Solo me queda el 22 del deportivo JONATHAN RODRIGUEZ y no tengo ya repes.si hay alguien de Bilbao o alrededores (yo vivo en santurtzi) que lo tenga repetido estaría interesado en comprarselo.mi e-mail es nhskye@gmail.com

Alguien sabe cuando se podra pedir a panini los cromos faltantes? porque aun no se puede...eso no sera otra edicion no?????????

Hola jeny quería una caja de 5edicion 620909255

Hola jeny quería una caja de 5edicion 620909255

Se agradeceria saber aproximadamente cuando se podran pedir las faltas a panini.
gracias

Suele ser a partir de primeros de Noviembre, después de que Panini haga oficial que ya no hay más ediciones.

Un consejo, si solo os faltan cromos de quinta edición, no compréis cajas (por qué solo van a salir dos o tres cromos de quinta) La opción es buscar los cromos sueltos, pero todo el pack junto o esperar a Noviembre y pedirlos a Panini.

PD. Siento si alguien que le guste vender cajas, le molesta pero me parece una estafa por parte de Painini y creo que hago un bien, avisando. Un saludo.

estos cromos forman parte de la 4ª edición. Solo que se les fue de las manos. Ya llevo avisando dsde sepotiembre que este ano Panini quería lanzar MENOS ediciones.
El que avisa no es traidor.

Pues por aqui en Burgos ya se de un par de sitios que les han traído cajas nuevas, pero de primera edición. Se ve que tienen muchas sin vender en el almacén y quieren que piquemos. Cuidadín.

Cuando va a salir oier(4b) real sociedad y soldado del villarreal?

Hoy empiezo la colección y este año he estado tentado de empezarla antes por mis hijos pero con diez años se dan cuenta que es una tomadura de pelo y no les importa esperar,aunque no sera por ganas, pero viendo lo de los últimos años creo que ha sido un acierto porque la tendencia de Panini es tenernos liados y desesperados durante tres meses para acabarla despues de dejarnos una pastizal

hola me faltan cromos de la liga 2015 2016 .Bilbao :3,5,7,8,9,1314,15,16,17,18,21,22..Atletico de Madrid:2,6,13,14,15,16,17,18,21,22...Barcelona:2,16,19,21,22...Betis:6,8,17,21,22..Celta:1,2,3,4,16,19,22....Deportivo:2,3,5,10,13,16,19,22....Eibar:1,5,6,12,21,22..Español:3,18,21,22...Getafe 1,2,16,18,20,21,22.....Granada 3,7,9,10,11,13,14,16,21,22...las palmas:1,2,13,22...mañana sigo un saludo y buenaS NOCHES

Soy pedro de Sevilla
A mi de quinta me salió 6
De quinta

Que quiere conoce listado yo las tengo todas y de Sevilla si esta interesado este mi 628355698
Tengo wasap

Alguien de bcn que venda cajas de quinta?

Como tarda tanto Panini en hacer oficial la venta de 5a edición en su pagina y de actualizar la app?
Esto no hay quien lo entienda.

Siempre lo hacen varios días despues de que esta en la calle,van a su aire.

¿algun almacen en cordoba que venda cajas de 5ª, o al menos, 4ª?

Alguien sabria decirme donde puedo comprar cromos d 4 o 5 edicion? He comprando en varias tiendas y quioskos.de carabanchel (Madrid)y como mucho encuentro d 3. Y nadie sabe decirme d q edicion venden,ni siquiera en almacenes.

El año pasado la colección acabó con 640 cromos y este año va a acabar con apenas 540 cromos?

Parece que Panini cada vez se toma menos molestias con esta colección.

Ya es oficial en la página web de panini pone ke son los 8 últimos cromos de la colección (sin contar mercado de invierno )

El domingo compre una caja en el puesto de cromos que hay en el de rastro de Madrid me aseguraron que era de cuarta edición... y efectivamente lo era....y además muy buena mas de noventa de cuarta. Co algunos repetidos..
.si queréis de cuarta hay los tienen para los que buscan en Madrid.

Efectivamente ya es oficial esta quinta edición es la última,por mi parte ahora empiezo la colección porque es una tomadura de pelo lo que están haciendo con esta colección parece que les da igual las opiniones de los colecionistas.

Buenas. Daros la razón a los que decís que es horrible lo que hace panini con las últimas ediciones. Llevo varios años coleccionando y casi siempre pasa lo mismo. No sé si es porque no saben más, o porque solo les interesa sacarnos la pasta a los coleccionistas. Comentar también la poca vergüenza de algunos vendedores de ebay que piden por los últimos 8 cromos.... 30 EURAZOS. me parece vergonzoso que hagan eso, pero bueno, el que los quiera pagar.... En menos de un mes se piden a panini y te cuesta 0,18 euros cada uno. Prefiero pagar 2 veces a panini que comprarlo a estos vendedores. Que salga el cromo a 0,3 ó 0,4 euros el cromo todavía, pero que salga cada cromo a 3,75 euros es pa matarlos. No os parece?

Buenas. Daros la razón a los que decís que es horrible lo que hace panini con las últimas ediciones. Llevo varios años coleccionando y casi siempre pasa lo mismo. No sé si es porque no saben más, o porque solo les interesa sacarnos la pasta a los coleccionistas. Comentar también la poca vergüenza de algunos vendedores de ebay que piden por los últimos 8 cromos.... 30 EURAZOS. me parece vergonzoso que hagan eso, pero bueno, el que los quiera pagar.... En menos de un mes se piden a panini y te cuesta 0,18 euros cada uno. Prefiero pagar 2 veces a panini que comprarlo a estos vendedores. Que salga el cromo a 0,3 ó 0,4 euros el cromo todavía, pero que salga cada cromo a 3,75 euros es pa matarlos. No os parece?

Yo también empiezo este fin de semana la colección.

Alguien sabe algo de la 3° de mega craks? Gracias

Alguien sabe algo de la 3° de mega craks? Gracias

Los que hacemos mega craks no sabemos nada de la 3° y ya llevamos 2 meses con los mismos cromos . Alguien que sepa algo por fa?

Hola Naira (y al resto que pueda saberlo), es cierto que que en las cajas de 5º Edicion ya salen mas cromos por caja (mas de 6) que en la cajas de la semana pasada (que habia muchas que no salian ninguno o como mucho 2 o 3?

Yo empecé hace dos semanas y me compre dos cajas en total tuve unos 400 cromos sin repetir pero me salieron varíos repetidos de cuarta y este fin de semana cambie en mostoles unos 100 porque había gente q me cambio por 40 cromos normales 4 cromos de cuarta y claro yo encantado. Aún me queda alguno de cuarta y solamente necesito cambiar 27 cromos para pedir 40 a panini y terminarla. Así q creo q por 60 euros más 8 euros de panini terminaré la colección.

Yo empecé hace dos semanas y me compre dos cajas en total tuve unos 400 cromos sin repetir pero me salieron varíos repetidos de cuarta y este fin de semana cambie en mostoles unos 100 porque había gente q me cambio por 40 cromos normales 4 cromos de cuarta y claro yo encantado. Aún me queda alguno de cuarta y solamente necesito cambiar 27 cromos para pedir 40 a panini y terminarla. Así q creo q por 60 euros más 8 euros de panini terminaré la colección.

En Cordoba cromos de 5 Avda. Barcelona primer quiosco, pegado a Fuente Canaletas.( Quiosco del Chache, Eduardo)

Esto se esta pareciendo a un mercadillo, en vez de un sitio para compartir experiencia y opiniones a cerca de la coleccion

Alquien puede decir cuantos salen de 5ª en cada caja de media?. Gracias

He comprado 2 cajas de quinta,en una an salido 6 uno era repe y la otra caja 4 todos menos el fichaje del depor

En Owacgames no damos soporte a los mensajes de venta de cromos o cajas.
Los iremos borrando, sobre todos los que son spam.

Una cosa es comentar lugares donde se vende y otra poner todos los días un mensaje con el mismo anuncio.

Hoy he comprado una caja de 5 edición con 50 sobres:

Sorpresa: Los sobres que contenían el cupón sólo llevaban 5 cromos.
Total: 12 cupones y 288 cromos.

Edición Cromos Distintos Repes Total Cromos/Edición
5 Ed: 4 0 4 8
4 Ed: 47 4 51 72
3 Ed: 30 3 33 52
2 Ed: 15 3 18 32
1 Ed: 166 16 182 375 (*)
-----------------------------------------------------------------------------------
Total: 262 26 288 539

(*) Contabilizo en 3 y 4 Edición los 3 cromos reeditados:
Williams, Van der Vaant y Danilo.


/ Edición / Cromos Distintos / Repes / Total / Cromos por Edición /
/5 Ed: / 4 / 0 / 4 / 8 /
/ 4 Ed: / 47/ 4 /51 / 72 /
/3 Ed: /30 / 3 / 33 / 52 /
/ 2 Ed: / 15 / 3 / 18 / 32 /
/ 1 Ed: / 166 / 16 / 182 / 375 (*) /
---------------------------------------------
/ Total: / 262 / 26 / 288 / 539 /

A ver nos olvidamos de que esto es un negocio. Panini hace lo que cree conveniente. Lo unico malo son los crios. Pero a los demas... sobre todo a los que tienen tanta pasta de ir comprando cajas no me dan pena. Yo compro sobres eueltos empezando cuando la coleccion ya esta avanzada porque gastarme 90 euros en tres cajas no esta a mi alcance. Los que comprais cajas sois los que fomentais que panini haga estas cosas. Por no decir del nido de ratas que viven luego vendido en mercadillos un cromo a 3 euros estafando a niños.

¿Alguien sabe en SEVILLA, capital, donde tiene cromos de la 5ª. Edición).

No entiendo por ke panini hace esto. Salio la tercera edición de megacracks y en esta colección si salen
Kadir del Betis
Enrique sola del bilbao
Douglas del barsa
David goldar del celta
hajrovic del eibar
roger martinez del levante
Filipenko del Málaga
y en la de ediciones este de panini no

A Panini da la sensación de que esta colección no les interesa ya hacerla de unos años hasta ahora y se vuelca más en otras, ya que parece que no les importe las opiniones de la gente y no me extrañaria nada que cualquier año no la hagan.

Pues una caja de quinta me ha salido realmente buena:
1 edicion 155
2 edicion 27
3 edición 39
4 edicion 69
5 edicion 10 todos menos el 22 del depor

¿Alguien puede "ayudar" y decir donde puedo comprar cajas de quinta edición buenas en Madrid?Rosa.

La semana pasada compre mi primera caja y me salieron cuatro cromos de quinta edición,por supuesto como empezaba no he tenido muchos repetidos, pero ayer compre otra y me han salido seis de quinta edición ,cuatro de ellos repetidos ahora me faltan dos de quinta,y seis de cuarta y dos de tercera y unos pocos de segunda.Ni comprando dos cajas te aseguras acabarla y en esta quinta podían haber metido esos siete cromos que deberían haber salido.Por su puesto no compro nada mas y a intentar cambiar para acabarla.

En Granada frutos secos Encarni frente nuevo los carmenes quinta edición
Y cromos sueltos

Yo vendo de quinta precio a convernir.carretera carmona calle Antonio gala n.1

Immobile fichaje 18 tiene un error,pone Itlaia en vez de Italia. un saludo

Pues es verdad lo del cromo de Inmobile,desde luego ya esta bien con lo que cuesta acabar la colección y encima con errores y este cromo no parece que se han dado cuenta

Yo compré el viernes una caja de la quinta en Madrid y me tocaron los 8 de la 5ª sin repetidos...supongo que es cuestión de suerte. En cuanto al que está venga insistir con los cromos que faltan, no sé porque se empeña en contar a jugadores del filial como Borja Mayoral del Real Madrid...

Estoy contigo,lo de mayoral y jugadores así del filial es totalmente absurdo...hay mucho enterado en este mundillo.

Cromos desde 8 céntimos aquí mikitiremh@gmail.com y 628101121

Muchas gracias.

Este fin de semana abri una caja y solo me salieron dos de V edición. Sinverguenzas Panini !!!

Mañana por la mañana a la Plaza Nueva de Bilbao a cambiar, nos vemos.

Acabo de comprar una caja 5 edición en Madrid en el Morcix Bergen, calle Quero. 27€. 4 cromos: 4b Granada (Kelava), 14b Villarreal (Denis), 22 Villarreal (Bonera) y fichaje 55 (Wakaso).
Me quedan 4 para terminar la colección... 22 Depor (Jonathan), 22 Granada (Doria), 17b Villarreal (Adrián) y fichaje 56 (Jonas).

Hola José Antonio, a mí me faltan estos 3:
Granada 04Bis- Kelava, Villarreal 22- Bonera, 56- Jonas Gutiérrez - Deportivo
Tengo a Jonathan del Depor repetido. Si tienes alguno repetido para cambiarlo o te interesa comprarlo..... saludos cordiales

A MI ME PARECE GENIAL TENIAN QUE SACAR UNA SEXTA MAS MORBO

Hola Jose A.
Tengo repetido Doria (Granada) repetido, por si te interesa intercambiar. Te dejo email:
jorgillobcn@hotmail.com

A partir de cuando se puede pedir a panini los cromos faltantes?
Gracias

Hola, a partir del Lunes 16 de Noviembre.

Alguien sabe para comprar cajas de 5 edición en Sevilla baratas un saludo

Alguien sabe para comprar cajas de 5 edición en Sevilla baratas un saludo

Lo cierto es q coleccionaba de niño y era incapaz de terminar un álbum y hace cinco en la temporada 11-12 lo termine incluso con dos errores y una doble imagen y lo único positivo de Panini para mi es poder pedir los 40 últimos cromos todo lo demás lo quitaría se debería tener un margen para todo el mundo de repes q se pudiera tener un margen de igualdad q si no te lo montas bien se te va un mínimo de.100 euros todos los años a quien le gusta no le importa es una afición pero es una pena estos años atrás con ayuda de muchos foreros ,esfuerzo y paciencia las voy terminando .
El año pasado para mi fue el más difícil con 100 cromos de quinta y los equipos super difíciles pero no tuve q pedir nada a panini eso si se me fue un dineral.
Este año frene a tiempo ya me quedan unas 20 así q a panini .
Que es verdad q lo suyo es el mérito de conseguirlas sin pedirlas pero me da igual este año toca pedirlas así me las aseguro.
Saludos a tod@s

Es posible ampliar el ancho del espacio, donde se publican los comentarios.
Aparecen las líneas cortadas y no se leen en su totalidad.
Gracias.

Apenas puedes cambiar de quinta porque no salen los cromos.Ultimo año.

Hola, tengo 150 cromos de recompensa virtual, que no quiero, con los códigos por activar, que los cambiaria por lo que fuera, si a alguien le interesa, que se ponga en contacto por este medio.
Gracias y saludos.

Vendo colección COMPLETA de la liga este 2015-2016 SIN PEGAR. Con todos los cromos, incluidos errores y corregidos. Preguntad aquí: mikitiremh@gmail.com o 628101121

Hable con panini la semana pasada (otro tema)y pregunte.
Estaba preparado pero tenian algo pendiente y en esta semana se podran pedir las faltas de Este y MGK

He dejado de vender cromos sueltos, absténganse de pedir. Solo COLECCIÓN COMPLETA SIN PEGAR.

Muchas gracias y un saludo.

Ya se pueden pedir. Yo ya he pedido los 39 que me quedan y tengo unos 80 repes. Son de primera y segunda edición.

Alguien tiene el número 16 del sevilla fc? A que jugador corresponde? Responde xfavor. Gracias

Alguien tiene el número 16 del sevilla fc? A que jugador corresponde? Responde xfavor. Gracias

Ayer despues de tres meses acabe la colección y cada año más y más difícil.

Queria decir que como va?Los de la quinta edición apenas salen

Publicar un comentario