Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

10 oct 2018

Panini consigue los derechos de la Premier League a costa de Topps



Panini ha anunciado que ha firmado con la Premier League un contrato para editar a partir de la temporada 2019 2020 las colecciones de cromos y trading cards.
El acuerdo es a nivel mundial tanto para productos físicos como digitales.

Recordemos que la actual tenedora de los derechos de la Premier League es Topps, que edita varias colecciones de trading cards sobre la Premier League anualmente. Siendo la mas popular Match Attax que es muy similar en concepción a lo que es Adrenalyn en Panini.

Mirando la historia reciente, podemos ver que Topps y Panini están en continua lucha por los derechos de las colecciones de fútbol.
Topps le quitó los derechos de la UEFA Champions League a Panini en la temporada 2015 2016, respondiendo esta última con una colección similar bajo licencia FIFA como es Adrenalyn FIFA 365.
Ahora, Panini le quita los derechos de la Premier League, mientras se rumorea que Topps tendrá los derechos de La Liga Santander a partir de la próxima temporada.

Actualmente, Topps tiene los derechos de la liga alemana y de las ligas de las islas britànicas, mientras que, entre otras, Panini tiene los de Italia, Francia, Portugal, Polonia y España.






5 comentarios :

Espero que no se le devuelva y no pierda la licencia de la liga española, mucha gente se queja de pánini, claro que tiene sus defectos y puede mejorar cosas, pero llevan años haciendo los cromos y ciertamente desde que Topps cojio los de la champions dejan mucho que desear.

Totalmente de acuerdo contigo panini tiene muchos muchos fallos pero prefiero malo conocido que bueno por conocer topps si hace como la Premier cambiaría el formato de cromos casi seguro y adiós a mercado de invierno etc. Aparte de lo de perder la liga española son sólo rumores que alguien saco sin más a día de hoy no hay nada e nada es más creo que panini todavía tiene licencia para más temporadas pero ya se sabe el dinero es el dinero

se cambia a Topps, adiós Liga Este. Será una colección con 12-16 cromos por equipo. los que se quejan de plantillas incompletas con Panini se mataran con Topps

Topps hace cromos de mejor calidad. Colecciono cromos de Beísbol y es una pasada las relic cards, book cars y autógrafos de las colecciones Topps baseball y Topps allen and ginter. Deseando que topps quite la licencia de la liga española a panini y su dichosa colección liga este.

La premier league que esta editando panini es una belleza a comparación de la que hacias topps

Publicar un comentario