Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

22 abr 2021

Panini América llega a un acuerdo con Luka Doncic para hacer cartas con firmas

Panini América ha comunicado, hoy 22 de abril, el acuerdo con el jugador de los Dallas Mavericks , Luka Doncic, para hacer cartas con firmas reales y memorabilia.

 


 

La memorabilias autografiadas de Dončić, que incluyen camisetas, balones, fotografías y más, están disponibles exclusivamente a través de Panini Authentic, la división de recuerdos de Panini America que también mantiene relaciones exclusivas con Kevin Durant, Kyrie Irving, Ja Morant, Anthony Edwards, Rui Hachimura, Charles Barkley, Kobe Bryant y más. Las tarjetas coleccionables autografiadas de la estrella han sido un elemento básico de los productos de Panini America desde su temporada de novato 2018-19 y continuarán ayudando a impulsar las ventas en 2021 y más allá.

 “Hemos tenido un asiento de primera fila aquí en el área de Dallas y hemos observado con asombro cómo el estilo de juego de Luka lo ha convertido en uno de los jugadores más populares de la NBA en todo el mundo, y sabíamos que iba a ser un factor importante en atraer nuevos coleccionistas al pasatiempo de las tarjetas coleccionables de la NBA ”, dijo Mark Warsop, director ejecutivo de Panini America. “Pero recién está comenzando y estamos orgullosos de darle la bienvenida a la rica fraternidad de atletas exclusivos de Panini America. Esta asociación va a ser algo especial ".

0 comentarios :

Publicar un comentario