Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

30 ene 2013

Apertura de box serie oro de Adrenalyn liga 2012 2013

Hoy en hablamos de no vamos a hablar de video games, sino de una colección de cartas de Panini.
Para los que no sepais que es, os comento que es una colección de cartas sobre la liga que Panini saca a la venta en enero de cada año.


La colección esta formada por 378 cartas básicas, 40 cartas ídolos, 9 porterazos, 18 supercracks y 3 balones de oro, siendo unas cartas mas dificiles de conseguir que otras.
La colección se vende a través de sobres normales, sobres premium y las llamadas box serie oro (que son unas latas) y es de estas últimas de las que voy a hablar.

En la publicidad de Panini dice que cada box lleva 2 cartas edición especial (Xavi y Saviola), 2 super cracks, 5 ídolos, 1 porterazo y 30 cartas regulares.

El viernes compré 2 box y para mi sorpresa los 5 ídolos eran los mismos en las 2 box y tambien se repetian 25 de las 30 cartas regulares.
Envie un email a atención al cliente de Panini y me contestaron que todas las box eran identicas y que llevaban las mismas cartas. Les contesté que no eran iguales sino bastantes similares y que esto no había ocurrido con otros productos adrenalyn. En su nueva respuesta, cambian de opinión y me dicen que todas las cajas son diferentes y que lo que me ha pasado no es posible.
Para confirmar, compré otra caja y la he abierto grabandolo y han vuelto a salir los mismos 5 ídolos y la mayoria de las cartas regulares que habian salido en las 2 anteriores box

0 comentarios :

Publicar un comentario