Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

31 ene 2013

Assassins Creed III dlc The Tyranny of King Washington

Hoy hablamos de Assassin, sus DLC y todo este asunto que me esta llevando por la calle de la amargura.
Todo viene a que estuve pensando si coger el season pass por 2400 puntos, lo que vienen siendo unos 30 euros. Incluía el pack de los secretos escondidos , unos mapas multijugador, armas y la tiranía del rey Washington.

Como a mí en principio solo me interesaba el del rey Washington, porque su modo multijugador no es que me maraville, y no iba a pagar 30 euros por unas armas, pense pues cuando salga el dlc que me interesa vendra a salir por 800 puntos y me ahorro lo demás.

¿Cuál ha sido mi sorpresa? que han anunciado que la tiranía del rey Washington vendra dividida en tres partes, lo que vienen siendo 3 DLC de unos 800 puntos, lo cual al final me saldría lo mismo que el season pass.

A la conclusión que he llegado es que el season pass a estas alturas ya me llega un poco tarde, y no estoy dispuesta a pagar 30 euros por una campaña que igual no llega a las 2 horas y encima dividida en 3 partes.
Por lo tanto conmigo para los dlc no cuenten, pues ya me mosquea bastante que según salga el juego a 15 días ya haya un dlc como para encima pagar por el casi lo que he pagado por el juego.



0 comentarios :

Publicar un comentario