Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

15 oct 2020

Primera imagen cuarta edición Liga ESTE 2020 2021 LaLiga Santander Panini

Actualización:

Pasamos a la siguiente noticia con el listado y video. Pinchad en él

 CUARTA EDICIÓN

 

 

 

 

 El Twitter oficial de LaLiga pone la primera imagen de la cuarta edición de Liga ESTE 2020 2021.

Es una foto en la que se ve a Iago Aspas y a Luis Suárez y que sirve para promocionar el partido entre el Celta y el Atlético de Madrid.


Imagen tomada del instagram de CromoFC con el anuncio de la cuarta edición de Liga ESTE




287 comentarios :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 287   Más reciente›   El más reciente»

Se sabe si la cuarta edición será la última?? Si sale proximamente habrá una quinta. Si solo sacan una cuarta edición bastante numerosa... Aún es pronto

yo creo que habra tambien una quinta edicion. Ya que quedan 55 fichaes y tendran que sacar tambien bastantes colocas.

No descartéis que mañana viernes salgan en Bilbao. En Bilbao siempre salen primero...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yo también creo que habrá una quinta edición. Pues faltan, además de los 55 fichajes y los posibles colocas (mímino 23, que serán más al final), también tienen que salir 12 cromos de los equipos que aun no han salido.

Hola buenos dias como se puede entrar en un foro a decir tonterías que si hay más categorías o cosas así entre vd para aportar sugerencias o ideas pero no para temas separatistas ,vamos hombre un poco sensatez

Quinta edición y sexta también va a haber, la segunda era más bien una ampliación de la primera al no saber que equipo subía y cuales se quedaban en la liga smartbank

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Si que tiene categoría, toda la que a ti te falta.

A la sexta no creo que llegue. Ya está el mercado cerrado. Como.mucho cinco, yo creo

Ya están todos los cromos editados, los han separado en dos ediciones y saldrán relativamente juntas según informa un comercial de Panini, que dicecq habrá muchas cajas en las q no se consiga la edición completa

Si esto es cierto, se irán a 50 cromos cada edición por lo menos.

Hola en Panini se puede comprar la revista jugón 163 online ??se agotó enseguida

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yo creo que solo queda una edición. Me da a mi que sacaran 100 cromos nuevos y se acabó lo que se daba y que los tres fichajes top saldrán con la jugon 164 (nada oficial, es solo mi opinion)

En la promoción de la Jugón 164 que hay en la 163 no pone nada de cromos de Liga Este. Ahí no creo que venga nada.

Buenas, en los packs ahorro de 20 sobres también hay de 5° generación o solo son de 1°?

Reformulo la pregunta, en los packs ahorro de 20 sobres solo son de 1° generacion o también hay de otras generaciónes?

Solo primera edicion y no vale la pena comprar muchos repes

En los pack ahorro me salió cromos de la tercera

Yo creo que lo que te tendría que hacer panini sería sacar una sola edición más con todos los cromos que faltan. La cosa se está poniendo mal otra vez y hay bastantes localidades confinadas y las que confinarán próximamente. Y la gente no va a poder comprar sobres y esperarán a que se abra la ventana para poder pedirlos.

Ojalá, por mi que saquen todos los que quedan

😂😂😂😂😂 eso no se lo cree nadie

La siguiente edición va a ser la última con alta probabilidad. No tiene sentido que entrando en noviembre y ya por la jornada 7/8 de liga tras cerrar el mercado hace tantos días, se piense en 2 ediciones.

Si fuese a haber más ediciones, la cuarta ya tenïa que haber salido pero las ventas van muy mal este año por el tema de los niños y estarán haciendo tiempo para cerrar la colección en la siguiente.

Entonces es la última o no?? Haber si hay que llamar a Iker Jiménez jajaja

No se sabe aún, son todo especulaciones pero muchos pensamos que va a ser la última. Entiendo que saldrá la semana que viene. De momento no salió en ningún sitio.

Hay confirmación de que haya salido????

Si josemmabet, según dolgopolov ya llegó la cuarta a Málaga

Yo no me creo que haya salido en ningún sitio

Sin ser Iker Jiménez claramente habrán 2 ediciones más. Nunca han sacado una tercera,cuarta o quinta edición con 100 cromos, sería de locos....pese a todo.

Sacaron en la 14 15 una edición de 100 cromos

Es mentira, lo pone de cachondeo. No salió en ningún sitio aún.

Bajo mi modesta opinión y con el moderado conocimiento que tengo sobre esta colección, no tengo ninguna duda que habrá mínimo 5 ediciones, con posibilidad de una 6ª en la que editen no más de 20 cromos. A día de hoy, entre básicos, fichajes y colocas, nos ponemos en cerca de 100 cromos.
Recordad que Panini, es una empresa, no una ONG, y que con el tema de las ediciones, lo único que buscan es su propio beneficio económico, que no se nos olvide... Si quisieran en un máximo de 3 ediciones podrían liquidar la colección, pero no, sacan la primera edición muy pronto para que vayamos comprando, luego una segunda, para que sigamos comprando, tercera, cuarta... No hace muchos años, no recuerdo en cuál fue, sacaron 6 ediciones, y en la última sacaron menos de 10 cromos, creo recordar. Así que no nos llevemos a engaños. Contad este año mínimo con 5 ediciones, y como digo, no descarto la sexta, vamos, que estoy casi convencido de ello... Pero todo se verá en pocas semanas.
Respecto a lo que dice "josemmabet", creo que ya le he aclarado su opinión... Tiene todo el sentido del mundo para Panini sacar 2 o 3 ediciones más, independientemente de que estemos en Noviembre. A Panini eso le da igual, sólo les importa las ventas, y cuantas más ediciones, más venden. De hecho, ADRENALYNE la suelen sacar más adelante aún...
Un cordial saludo para tod@s

Si pero también está el riesgo (difícil) de que haya de nuevo confinamiento total y que Panini no tenga tiempo de sacar los últimos cromos, con lo que quedaría una chapuza sin terminar hasta vete a saber cuando. Quien sabe lo que ocurrirá pero los dirigentes de Panini deberían tener eso en cuenta.

Eso ya lo había dicho yo. Lo mejor es que saquen una sola edición más con todos los cromos que faltan.

Eso ya lo había dicho yo. Lo mejor es que saquen una sola edición más con todos los cromos que faltan.

Personalmente me joderia q así fuera porque no me gusta q las últimas ediciones sean muy grandes, prefiero q sean cromos difíciles.

En Málaga no ha llegado he llamado esta mañana, tienen de tercera cajas ,pero sin noticias de la cuarta. Yo como todos los años me espero a la última y compro cajas y así cambiar con la gente

En León no tenemos ni tercera aun, y a saber cuando tienen a bien distribuirlos, los kioskeros llaman a sus distribuidores y les dicen que no saben de ediciones que según reciben distribuyen.... Los kioskos venden mucho menos, a los niños no les dejan ni llevar ni cambiar en el cole y en la plaza mayor donde se cambiaba mucho tampoco se puede... Más allá de que haya 4 o 5 o 6 ediciones Panini podría sacar un pack especial (tipo al que saco por 9.95€) como el que sacó para adrenalyn en plena pandemia con cromos de todas las ediciones, verian si subían las ventas de ese producto y sus beneficios, aparte de ayudar a los coleccionistas.

Comentar que en Coruña en las librerías que se acabaron los de la tercera edición, les están trayendo cromos de primera edición otra vez. El circo de todas las temporadas.

Panini tendrá que darle una vuelta los próximos años porque cada vez más los coleccionistas principales son personas mayores, de hecho ya dijeron que más del 30% de coleccionistas superan los 35 años...

No se a vosotros, pero a mi que entren nuevas de la primera edición porque las mueven de unas librerías que no las vendieron a otras me parece lamentable y evitable. Si siempre sobran cromos de la puñetera primera edición por qué no harán porque no suceda...

Ha la vez que la revista , cómo el mes pasado o que

Donde puedo comprar la jugón 163 ?? Agotado en toda Andalucía

ESPERO QUE VENDEDORES NO SUMINISTREIS CAJAS DE CUARTA EDICION A NADIE POR FAVOR, POR CULPA DE VOSOTROS ESTA COLECCION NO SE VENDE. LA GENTE PASA DE LAS EDICIONES Y SE METE EN LA ULTIMA.

DONDE LA TENGAN AJAJAJAJAJA. NO DIGAIS NADA DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR JUGONES. EL LISTO QUE LAS QUIERA QUE SE MUEVA, COJA EL COCHE Y SE GASTE DINERO, Y SU TIEMPO EN BUSCARLAS SINO TIENE QUE SE JODA. COMO TODO EL MUNDO TIENES QUE HACER

EL MISMO CIRCO DE CADA AÑO, PORQUE SE OS TIENE QUE RESPETAR A VOSOTROS EN QUE ME METO EN LA CUARTA EDICION, ANDA Y QUE OS DEN POR CULO. LIGA ESTE FUNCIONA COMO SIEMPRE, SACAN EDICIONES Y HA COMPRAR, LOS QUIOSQUEROS TENDRIAN QUE PROHIHIBIR INFORMAR AL CONSUMIDOR. ASI OS LO DIGO, NO OS QUEREIS GASTAR DINERO Y SIEMPRE LO MISMO, CRITICAIS SIN TENER RAZON, COMPRAR DE TODAS LAS EDICIONES, CLARO OS GUSTA CROMOS DE CUARTA EDICION, Y ENCIMA LUEGO LOS BASICOS QUE BUSCAIS DE PRIMERA EDICION LOS QUEREIS COMPRAR A 0,1 CENTIMOS.
POR FAVOR LIGA ESTE DE PANINI, VOLVER HACER COMO ANTES, LAS CAJAS DE PRIMERA EDICION, LAS BAJAS QUE SE PRODUZCAN QUE NO VULEVAN A SALIR MAS EN LAS CAJAS, ES LA UNICA MANERA DE QUE SE COMPRE PRIMERA, YA QUE SI ESOS CROMOS DE PRIMERA NO SALEN MAS LA GENTE A PAGAR DINERO POR ELLOS.

Despues de leer la retahíla de mensajes absurdos que has puesto pareces enfadao con el Mundo, jeje .La gente hará lo que quiera y los de Panini, al igual que haces tú.

Pero cuando va a salir? A final de mes? Es que loco no sale jajaj.

Haber, yo lo hago pero no es para vender, somos 5 amigos ,ellos comprar de 123 y yo 4 y 5 . Ellos me mandan todo de 123 y yo los repes de 4 y 5. Nada de negocio ,colección ente amigos.

Confinamiento no ,toque de queda casi seguro..

MENSAJES ABUSRDOS CADA AÑO. OJALA PUSIERAN LAS BAJAS QUE SALEN EN LA PRIMERA EDICION Y SOLO SALIESEN EN ESA EDICION. ENTONCES SABRIAIS LO QUE ES LIGA ESTE. SIEMPRE LAS MISMAS TONTERIAS CADA AÑO. HACER LO QUE OS SALGA DE LOS COJONES. POR CIERTO SI EN ESPAÑA SOMOS COMO SOMOS, SOMOS UN PAIS DE PANDERETAS

a alguno se le olvidó tomarse la pasti_llita

El loco ese que no para de comentar que deje las drogas que no le sientan muy bien

ISMS no tienes que dar explicaciones al personaje éste de lo que compras o dejas de comprar.

El que escribe con mayúsculas sí que tiene la cabeza como una pandereta. Jejeje...

Alguien sabe donde sale Ruben Garcia sin letra en la trasera

Alguien sabe donde sale Ruben Garcia si letra en la trasera

Acabo de mirar mis repes y tengo tanto a Rubén García con letra como sin letra. La verdad que a mi me han salido en sobres normales. No sabía que había dos versiones

EL que escribe en mayuscula es Juan el pintor malagueño el que engaña a la gente cuidao
vendo jugon 163 por 30 euros agotado

Sigo los comentarios de los coleccionistas,, para mi ,es un acontecimiento cómico . Es mejor comprar cromos cada cierto tiempo, en diferente quiosco y los que se dedican a venderles en las plazas de cada ciudad se les va comprando poco a poco, yo suelo tener el teléfono de un vendedor, cuando necesito alguno se lo digo , los prepara los baja a su portal ,os pago y ya está. Me los vende a 0,15 céntimos cada uno y así se acaba el problema..PODÉIS HACER LO MISMO,, PERO EN VUESTRA CIUDAD.Suerte

Este año acabamos la coleccion en Navidad cuando Panini crea que ha vendido suficiente

Donde se encuentran de tercera en barcelona
En El Barrio de Sant andreu no hay forma

Me parece estupendo si a ti te resulta divertido COMPRAR los cromos a un vendedor. Yo prefiero cambiar en El Rastro, plazas o parques.... es lo suyo y mucho mas entretenido aunque ahora corran tiempos dificiles para esto.

A mi me ha salido en los álbumes de promoción que vienen con cinco sobres. Tengo un par.

Toda la morralla de primera edición que se les devuelva panini, nos la volveran a meter en las cajas de las siguientes ediciones y saldrán cromos de cuarta y quinta en menor cantidad en las cajas y nosotros las tendremos que comprar porque estan ahí los que nos faltan, aunque conforme se esta poniendo la situación otra vez lo mejor es liquidar la colección lo antes posible por lo que pueda venir, por otro lado es muy triste ver que cada vez se colecciona menos, tengo 39 años es mis tiempos de niño coleccionaba todo el mundo, hasta niños no futboleros coleccionaban porque era la moda y se integraban a cambiar con los demás, y ahora le digo a mi hijo que se lleve los cromos al cole para cambiar y no se los lleva porque no colecciona nadie. Llevamos haciendo la colección ya 5 años y siempre la acabamos pero comprando con cabeza de primera y segunda edición compramos en los kioscos, pero a partir de la tercera cajas online porque ya no sabes lo que te van a dar en los kioscos.

Con las restricciones y lo dificil que se hará cambiar eres optimista. Acabaremos en Semana Santa, pero tampoco sabrás si es Semana Santa porque todos los putos días nos serán iguales.

No estás equivocado, el kiosco de mi barrio se quedó con los de primera y devolvió los de tercera.

Ya la cuarta en Málaga más noticias en el Facebook de Alejandro

Aquí en Bilbao Euskal Herria la 4 edición sale el Jueves día 28 de este mes y lo que tendría que hacer pannini es enviar inspectores a todas las plazas donde se cambien cromos (me da igual de que colección), multar a la gentuza que los vende por dinero me da igual la cuantía y va a ver una 5 edición

Y es más yo he comprado algún paquete suelto y 4 pavos de promoción y tengo la colección casi acabada porque todos los domingos voy a cambiar con la gente y no les compro ninguno a la gente que está allí vendiendo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Donde sueles ir a cambiar cromos? Yo también soy de Bilbao

Quién es Alejandro que soy de Málaga también así lo tengo de amigo

Están tardando mucho. Yo creo que van a sacar todo en una última edicion

Pues a mi panini me acaba de contestar que esta semana no salen, que todavia no hay fecha exacta

Te pago por paypal, trasferencia o como???

Y hay gente? Yo no he ido pensando que no se podia cambiar

En el caso de que solamente haya una edición más, es pronto para que salga. Tened en cuenta que cuando se cerró el mercado de fichajes, hubo patrón de selecciones por lo que de algunos jugadores no ha habido fotos hasta el día 18 de octubre. Después hay que diseñar los cromos, mandarlos a imprimir, en sobrar, distribuir, etc

Tb91, Oscar de Kukua me dijo que va muy poca gente a la Plaza Nueva.

Vale gracias.. Yo no he ido porque ya imagino que habra poca gente.. Que pena

Pues desde el próximo domingo para los que vivimos fuera de Bilbao todavía va a ser más difícil ir a la Plaza Nueva de Bilbao para cambiar cromos con las limitaciones de movilidad que acaban de poner

...y tal cual està la situación lo raro es que no vayan alli, los que sabeis, a pegar porrazos....y a tomar unos calamares al Sorgintzu.

Que saquen dobles imágenes y pinten cromos como antaño jeje. Que nostalgia...

Como se calienta la gente por estos lares, la cuarta será la última edición y llegará la semana que viene

Lo que parece que va a tardar más va ser la 2 edición de megacraks , si alguien tiene alguna información que lo diga por favor

¿Quién borra los mensajes que se publican? ¿Por qué lo hacéis?

A ver si me borráis este también, porque ya me han desaparecido dos.

¿Alguna novedad sobre la cuarta edición?

Panini en sus redes sociales dice que saldrá pronto, y hoy en su Instagram se pueden ver dos cromos de 4a edición. (Ledesma y Jota)

Gracias LuiCa...que ganas de que salga ya!!!

Es verdad LuisCa! También en otra publicación sale Pedraza que creo que será 4ª edición

Porque borran mis mensajes ??? Hablare con mi amigo Alejandro Ocon de esto y tome medidas

Tengo ya sobre de la cuarta ,aquí de Bilbao no doy información por aquí por borrar los mensajes

Es lo que se merece esta página. No dar ninguna información por borrar los mensajes según les viene en gana...

Yo empiezo a pensar que el verdadero administrador es Juan el Pintor Malagueño....

Eres muy mentiroso y por consiguiente muy TONTO.

Hola soy javi de Málaga alguno por el barrio de huelin para cambiar?

Cuando salga la 4 ediccion, en alguna ciudad o pueblo avisar para ir a comprar, un saludo a todos

Hay un tonto que dice que ya tiene UN SOBRE (jajajaja) en Bilbao. Aunque vivas en Cádiz acércate...si es que donde vives no está confinadao, compra en varios kioskos y nos dices. Pero es que a Bilbao tampoco puedes entrar salvo que ya estés dentro...que también está cerrada perimetralmente. Todo muy sencillo.

Jaja q bueno !!!lo más gracioso q he visto y lo digo en serio jajs

Es cierto ya han puesto fotos de cromos de la cuarta edición no se como Alejandro lo ha puesto en el Facebook

Yo creo q mientras no se insulte a nadie no se deberia borrar los mensajes.Los comentarios q ponen en el Marca etc...q dicen de todo nunca los borran

Que razón tienes! Deberían dedicarse más a inculcar la cultura del intercambio que la de buscar en internet y comprar... es una pena que los más pequeños no tengan con quien cambiar y al final sea solamente comprar y acumular cromos repetidos. Esperemos que cuando todo esto pase puedan hacer algo para fomentar esto.

Están tardando la vida en sacar la cuarta, donde van con un mes de diferencia entre ediciones

Juan el Pintor famoso estafador de los sobres de cromos

Siguen borrando los mensajes. No vuelvo a dar ninguna información en esta página.

Yo creo que con lo que están tardando es porque van a sacar ya todo lo que falta juntos, sino no tendría sentido

La cuarta y quinta ya están hechas. Las sacarán apokitapoko para sacarnos los cuartos

Leí que alguien necesita la última jugon, yo sé un kiosko de Vélez Málaga que le quedan por si alguien está interesado lo compro y se lo mando

En Bilbao no ha salido la cuarta edición confirmando

En Bilbao no ha salido la cuarta edición confirmado

Como muchos tienen, pero es para creer????

Esto es como los reyes magos, "La cuarta edición son los padres" jejeje
La verdad es que esto ya es un cachondeo, los cromos cada año son más pequeños y van subiendo el precio. Al final acabaremos con cromos de tamaños como los sellos, más o menos como la colección de la Champions de Topps. Aunque ahi almenos te vienen 10 cromos en un sobre de 1€.

Si claro, si los compras a Alemania, porque aqui los sobres son de 6 cromos!!!!

EL QUE SE QUEJE QUE NO HAGA LA COLECCION ASI DE CLARO. QUE COJONES SIEMPRE LLORANDO. A MI ME GUSTAN LOS CROMOS DE LA LIGA. SIEMPRE CRITICANDO. HABER SI APRENDEIS QUE PANINI PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA, QUIEN APLICADO ESO DE DOS SEMANAS, NO EN TODAS LA EDICIONES DE AÑOS ANTERIORES ESO SE CUMPLE. UN AÑO ME PARECE QUE FUE 15-16 SACARON LA TERCERA Y LA CUARTA CON UNA SEMANA DE DIFERENCIA. VALE YA DE APLICAR LAS NORMAS QUE NOS DE LA GANA. NUNCA APRENDEMOS

Los megacraks esta N mucho más bonitos pero la hace muy poca gente

En Valladolid ya no compran cajas los quioscos,,salen repetidos el noventa por ciento,por que a ellos les dicen que son de tercera edición y son de primera y Segunda mezclados,,muchísimos quioscos ya no los venden y si les venden no compran más.A partir del 19 de Noviembre saldrán cromos nuevos,entonces se podrá seguir comprando para poder terminar “”casi”” la colección completa

Gómez Molla de Zaratán ,habla con Pedro .,...

Ya imagino, pero igualmente es mucho tiempo entre ediciones

La pastilla la pastilla !!! Que se le hincha la vena escribiendo todo en mayúsculas..,.,acojonaos nos tienes.

Han tardado tanto en sacar la cuarta edición que nos han confinado los fines de semana y ya no se puede desplazar de municipio para cambiar cromos en los mercadillos de fin de semana... Cojonudo Panini!! Muy ingenioso para la época que estamos viviendo, muchas gracias 👏👏👏

El cromo de la Liga 2020-2021 que viene con el escudo del Villarreal, me puede decir alguien donde se pega?
Gracias

En ninguna parte. Como faltaba el del Elche, eran impares y lo hicieron así.

Ya salió el "graciosillo". Por favor, abstenerse de comentarios tontos, que estamos aquí para dar y recibir información de la colección, no para tonterías.
Alguno está aburrido, pues que se ponga a producir que el país está muy necesitado.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Se puede decir más alto, pero no más claro.

El jueves o miércoles de la próxima semana llegan a pucela la cuarta ..

Donde? Si se puede saber? Yo soy de Valladolid.

Pregunta dónde veas la revista de jugon n°164 ...

En el kiosco de la Cruz Verde , pregunta el jueves .(pucela)..

El cromo doble del Villarreal va con el logo 20-21 y se pega en el círculo de la página siguiente al escudo,hay un circulo

El negocio es el negoci, nadie tira piedras a su tejado ......

La 2ª edición de Megacracks No sale...la revista jugón 164 No sale...la 4ª edición de liga Este No sale...qué te pasa Panini ¿Te han confinado los cromos en la fábrica?...

Éstas son algunas de las consecuencias de la pandemia. La producción de artículos considerados no bàsicos se està retrasando ya que no trabaja el 100 % del personal y también hay retrasos a la hora de las entregas de la materia prima, en éste caso el papel.Pero paciencia que ya está al caer.

Yo lo estoy. Si quieres te paso mi número y hablamos

Alejandro para que no lo sepan tiene un familiar en Panini y le sopla todo .Fue el q dijo q Topps va ser la liga q viene

La pregunta es quién es Alejandro 🤣🤣🤣

La cuarta edición será la última y cerrará la colección.

Noticia confirmada por Panini.

A mi me acaba de contestar panini via instagram que aun quedan algunos dias para que salga la 4 edicion... No dicen exactamente cuantos dias.

M dice un amigo k desde Panini le dicen k la 4 la última y en pocos días estará,Stan esperando las últimas fotos de jugadores,es verídico yo he visto el mensaje de panini.

Confirmado por Panini en Facebook.
Habrá cuarta y última edición con lo que se descarta que haya una quinta.
Seguramente Panini, ante la posibilidad de un nuevo confinamiento,ha optado por hacer una cuarta edición bastante numerosa.

Precios LIGA ESTE 2020-21 CUARTA EDICIÓN (Disponible en breve)
- Revista Jugón + 2 álbumes 4,50€
- Álbum de tapa rígida 15€
- Pack ahorro 20 sobres (1ª edición) 8,50€
- Caja de cromos (50 sobres) 34€
- Media caja (25 sobres) 17,50€
- Sobres sueltos 0,70 cts.
- Caja de chicles (200 unidades) 17€
- Chicles sueltos (11 unidades) 1€
- Media caja (100 unidades) 9€

Precio de los gastos de envío
- 1 caja (hasta 1 Kg.) 5€
- De 2 a 5 cajas (hasta 3 Kgs.) 6€
- De 6 a 9 cajas (hasta 5 Kgs.) 7€
- De 10 a 17 cajas (hasta 10 Kgs.) 9€
- De 18 a 27 cajas (hasta 15 Kgs.) 11€
- De 28 a 36 cajas (hasta 20 Kgs.) 14€
Todos los envíos se harán por Correos con entrega a domicilio, 24 horas laborables.
NOTA: El precio de los gastos de envío es válido solo para la península, para el resto de España consultad antes.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Precios MEGACRACKS 2020-21 SEGUNDA EDICIÓN (Disponible en breve)
- Archivador 6€
- Caja de cromos (24 sobres) 20€
- Sobres sueltos 0,90 cts.

Precio de los gastos de envío
- De 1 a 2 cajas (hasta 1 Kg.) 5€
- De 3 a 8 cajas (hasta 3 Kgs.) 6€
- De 9 a 14 cajas (hasta 5 Kgs.) 7€
- De 15 a 29 cajas (hasta 10 Kgs.) 9€
- De 30 a 44 cajas (hasta 15 Kgs.) 11€
- De 45 a 58 cajas (hasta 20 Kgs.) 14€
Todos los envíos se harán por Correos con entrega a domicilio, 24 horas laborables.
NOTA: El precio de los gastos de envío es válido solo para la península, para el resto de España consultad antes.

Pedidos por WhatsApp al 605202751

Buenos días Salvador y de megas sabe algo de ello gracias

Por lógica saldrá todo junto, incluso la revista Jugón.
Ten en cuenta que seguramente han tomado esa decisión por la posibilidad de un nuevo confinamiento así que tenemos que prepararnos ya que lo más seguro es que salga todo junto.

No puede ser, en ebay hay un comerciante que vende cajas de cuarta edición, es verdad, búscalo

Haber, para los que dicen que la cuarta edición será la última, es imposible por dos razones:

1: Faltan muchísimos cromos por salir y hay que recordar que en los sobres vienen cromos de todas las ediciones, pues sería imposible acabarla, (tendrías que comprar 3-4 cajas).

2: En ebay, hay un comerciante valenciano que vende cajas de cuarta edición, con lo que si las vende ya estaría finalizada la salida de cuarta edición, con lo que habría otra edición más, entiendo yo...

Pero si lo ha confirmado panini que será la última, en la 14-15 paso igual sacaron una última edición con cerca de 100 cromos, aquí harán lo mismo, unos 100 cromos y punto, me parece bien y más con lo que estamos pasando, y encima hace ya más de un mes que salió la tercera, no tendría sentido, pero bueno lo que te comento panini ya lo ha confirmado

No hay ningun comerciante valenciano que venda CUARTA EDICIÓN puesto que no ha salido. No seas ignorante. Lo que comenta Salvador que ha manifestado PANINI es cierto %.

Pues me he metido en el Facebook de Panini y no veo nada

Metete en la página de Facebook de owc games allí sale es un mensaje que ha mandado panini a varios que han preguntado

Vale, gracias! Y es fiable el autor de la imagen?

Si y conozco a otro chico que también le han contestado eso, ya es mucha casualidad que ha varios les digan lo mismo un saludo

Pero pone que las envía a partir del 9 de noviembre es una précompra, aún no las tiene lo pone en la descripción

Un flipadillo de Málaga que a este paso será el hombre misterioso

Perfecto, ahora a ver si meten bastantes cromos de segunda edición, que es de la que más me falta. Y de primera tengo demaisados

Eso (je je je) y de tercera ninguno que tengo todos.

Madre mía, vaya lógica tenéis algunos. Que alguien diga que VENDERÁ cajas de cuarta cuando le lleguen, significa que va a haber quinta jajaja ¿y lo de que faltan muchos? Si cada año se dejan unos cuantos jugadore y les da igual. Mientras llenen los huecos...

En primer lugar, el ignorante eres tu por no verificar las cosas, la cromeria de Valencia está vendiendo la cuarta edicion. Empieza a mandarlas el jueves. Así que infórmate antes de faltar el respeto

Gracias. ¿No salen los Top Fichajes (del 70 al 71)?

Lo siento pero solo con el primer cromo que indicas me cuesta mucho creerte: Tachi (alaves) no es Portero y dices que es el 3. Ademas, Juan Cruz (Osasuna) como basico 9 y UF 36.

La lista parece falsa por lo que dice el compañero y porque hay muchos detalles que no encajan.

No entiendo esas ganas de “molestar” poniendo cosas por hacer la gracia si se confirma, como parece, que el listado es falso.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 287   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario