Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

22 jul 2022

Alexia Putellas Carta Balón de Oro Adrenalyn 2021 2022 Panini Play

Panini lo vuelve a hacer y saca una carta de fútbol en la revista Panini Play.

En este caso es una carta muy especial,porque es con el diseño de Balón de Oro de Adrenalyn LalIga Santander 2021 2022 pero dedicada a Alexia Putellas, jugadora del FC Barcelona, con la camiseta de la selección española.


 Recordemos que esta temporada ha ganado los dos premios mas prestigiosos como son el "The Best" de la FIFA y el "Balón de Oro" de la revista France Football.

Lo normal hubiese sido que la foto fuese con la camiseta del FC Barcelona, pero posiblemente debido a que los derechos del club azulgrana pertenecen a Topps y que actualmente se esta celebrando la Eurocopa femenina, haya hecho que Panini se haya decantado por esta foto.

Revista Panini Play 7

Fecha lanzamiento: segunda quincena julio 2022

A pesar del diseño, esta carta no pertenece a la colección Adrenalyn

También señalar, que en la recientísima entrevista que Football Cards Pedrito hizo a Juan Pedro Martínez, director de fútbol de Panini, este último habló en pasado sobre el hecho de que en la revista Panini Play hubiesen venido cartas de fútbol, que había sido una forma de aumentar las ventas de esa revista, pero no dijo nada de que días después fuesen a repetir la jugada, cuando la revista estaba a punto de distribuirse y por lo tanto ya lo sabía.


0 comentarios :

Publicar un comentario