Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

23 jul 2022

Topps y la AFA firman acuerdo multianual para colecciones de cartas y sickers

 La AFA  y Topps han anunciado el jueves 21 de julio de 2022 un acuerdo multianual con Topps, para que esta última pueda hacer en exclusiva colecciones de cartas y stickers sobre la selección argentina.

 


 


 


 

Según Topps es un acuerdo de larga duración.

Para Claudio Tapias, presidente de La AFA: “El proceso de expansión global que iniciamos hace cuatro años crece día a día; aumentando el volumen de ingresos de nuestra Asociación y generando nuevas alianzas como la de TOPPS. Estamos contentos de avanzar junto a ellos en el desarrollo de nuevos productos para los fanáticos de Argentina ".

Mientras que Esteban Romiti, gerente de deportes para América Latina de Topps comentó: Estamos muy entusiasmados con este acuerdo para ofrecer artículos de colección de alta calidad para fanáticos y coleccionistas de todas las edades.  La Selección Argentina es uno de los mejores y más exitosos equipos de fútbol del mundo y nos sentimos honrados de tener esta oportunidad”.

Habrá que ver si esta exclusividad afecta a las colecciones que Panini edita con licencia FIFA como los mundiales o FIFA 365 o la Copa América con licencia Conmebol

¿Veremos a la selección argentina con esas especie de pijamas sin escudo?



0 comentarios :

Publicar un comentario