Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

4 mar 2013

Sims 3 la Facultad (university) a la venta esta semana

EA pone a la venta mañana en Estados Unidos y en la plataforma Origin y el jueves 7 de marzo en España, la primera expansión de 2013 para su juego Los SIMS 3.
La facultad es un nuevo mundo para explorar, compuesto por un campus universitario, con sus salas de conferencias y nuevas opciones de viviendas como los apartamentos, hermandades, fraternidades y dormitorios.
Tambien habrá 3 grupos sociales con los que interactuar, "los deportistas, los rebeldes y los empollones".
Ganar puntos con estos grupos es mas facil con un nuevo objeto que aparece en el inventario, el smartphone. Con el los sims podrán bloguear, sacar fotos y videos.
Ir a clase dará bebeficios tras la graduación. Así completar una de las carreras disponibles, dará una ranura de rasgo adicional y obtendrán mas promociones en el trabajo y un nivel de inicio superior.
Pero aparte de estudiar, los sims se podrán unir a protestas o asistir a fiestas.

Quienes compren los SIMS 3 la Facultad a través de Origin recibirán el School Spirit Pack, que contiene un vehículo para moverse por el campus, un peinado "jefe de clase" y dos maquillajes para personalizar los sims.
Para los compradores de la versión física, hay una edición limitada que contiene el pack de Fiesta con el que se pueden dar fiestas temáticas  y trae la estatua Partaeus por el que los invitados a fiestas recibirán una mejora de humor.

0 comentarios :

Publicar un comentario