Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

7 mar 2013

Videogamer niega inventarse la cancelación de Dead Space 4



Peter Moore de EA acusa a Videogamer de inverntarse la historia sobre la cancelación de Dead Space 4 y la pagína web contesta que sus fuentes son fiables y que dieron tiempo a EA para que les confirmase la noticia antes de publicarla.
Según Videogamer, ellos obtuvieron la noticia de una persona que por su posición era fiable y para confirmarla, contactaron con EA UK el lunes. Esta última les pidió tiempo para responder, y aunque al principio declinaron hacerlo, terminaron por aceptarlo.  Al día siguiente, EA UK les respondió que ellos no comentaban rumores o especulaciones y Videogamer decidió publicar la noticia. 3 horas mas tarde, EA comunicaba que la noticia era falsa y EA UK sacaba el comunicado "estamos orgullosos de Dead Space 3 y la franquicia sigue siendo una importante IP para la compañia". Horas después agregarian a la declaración que "los rumores son totalmente falsos".
Por lo tanto, Videogamer niega la acusación de invertarse la noticia y aclara que EA tuvo tiempo suficiente para desmentir la noticia antes de su publicación.


0 comentarios :

Publicar un comentario