Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

9 may 2013

FX Futbol a la venta



FX Interactive ha puesto a la venta hoy su simulador del deporte rey, FX Futbol. Desarrollado por Crocodile Entertaiment, se puede decir que FX Fútbol es sucesor del mítico PC Fútbol que Dinamic Multimedia desarrolló durante la década de los noventa del siglo pasado. Posteriormente, Gaelco Multimedia tomó el testigo y entre 2005 y 2007 desarrolló el juego.
El juego es un simulador en el tomaremos las funciones de entrenador y presidente de un equipo para gestionar el equipo tanto en el campo como en los despachos. De todas formas, para los que solo quieran las funciones de entrenador, se puede dejar que el programa tome las decisiones contratando asistentes.
Como en PC Futbol, no podemos tomar el control de los jugadores durante los partidos, si no que tomaremos el papel de entrenador y les daremos instrucciones durante los partidos.

El juego incluye 11 cpmpeticiones con 162 equipos y 4336 jugadores.
A los compradores del juego, se les ha incluido como extra FX Calcio y 300 puntos FX, para comprar en la tienda online. Además, en setiembre se podrá desacargar totalmente gratis la temporada 2013-2014.
Finalmente, FX ofrece FX Cloud gratis para almacenar las partidas y poder jugar al juego en cualquier ordenador.
El precio es de 19,95 euros.



 

0 comentarios :

Publicar un comentario