4 may. 2013

Road to 2014 FIFA World Cup Brazil de Panini colección de cromos stickers a la venta




Panini ha sacado a la venta Road to 2014 FIFA World Cup Brazil de cromos.
Cuando falta mas de un año para el mundial de Fútbol de 2014 y aún no se sabe las seleccion es clasificadas para el mismo.La colección esta formada por 410 cromos representando a 27 paises. No todas las selecciones tienen el mismo número de cromos. Así las 8 que Panini considera mas importantes tienen 18 cromos y el resto 14.
En cuanto al reparto por continentes, hay 11 americanas, 13 europeas, 2 africanas y una asiática.

La relación es la siguiente:
Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, México, Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, España, Belgica, Grecia, Croacia, Holanda, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza, Algelia, Costa De Marfil y Japón.

El álbum es versión internacional con multiples idiomas disponibles.
Como estadísticas de las selecciones vienen las participaciones en los mundiales, títulos, ranking FIFA a 19-12-2012 ylos partidos jugados de clasificación hasta la misma fecha.

En cuanto a los jugadores, el cromo es con el jugador en movimiento y aparece el escudo del pais, fecha de nacimiento, altura, peso y demarcación en el campo.

Señalar , que como viene siendo habitual, en las selecciones que Panini no tiene los derechos, los jugadores no aparecen con las camisetas de su selección, sino con un montaje con photoshop. Al final, con los años, creeremos que la camiseta de Inglaterra es gris.

Álbum mas 4 sobres 3,50 euros
Álbum solo 1,90 euros
Sobre con 5 cromos 0,60 euros.

Seguiremos informando sobre novedades en colecciones.
Siguenos en facebook y Twitter








3 comentarios :

muy bueno pero uruguay no va a quedar.

Cuando dejara de estar a la venta? Es que como la final es el domingo. No valla a ser que se deje de vende y tenga el album de mi primo kon pocos cromos

Publicar un comentario