Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

3 may 2013

Skylanders Giants colección de cromos . stickers de Topps a la venta



Actualización: al parecer en el sobre que viene con el álbum no aparecen cromos especiales.
Topps ha puesto a la venta la colección de cromos de Skylanders Giants. Esta colección esta basada en las figuras coleccionables del videojuego de Activision Skylanders Giants.
La colección esta compuesta por 240 cromos, con una página y 5 cromos dedicada a cada Skylander. Uno de ellos es un cromo mas grande en el que se pueden ver los símbolos de los elementos de los Skylanders dependiendo de la luz. Tambien se dedican 2 páginas en total a las versiones Lightcore de los Skylanders, así como a algunos gorros y enemigos que aparecn en el videojuego. La gran mayoria de los cromos son fotogramas del videojuego.
Reseñar que parte de los cromos han sido editados o comparten imagen con la colección de trading cards que Topps lanzó hace unos meses

Álbum con 4 láminas con 24 cromos y un sobre por 3 euros.
Sobre con 5 cromos por 0,60 euros.
Destacar que dentro del pack de lanzamiento viene una hoja que corrige los precios que vienen en la contraportada del álbum.
Así, el precio del sobre es 0,60 en vez de los 0,50 euros indicados y cada cromo que se pida a Topps costará 15 céntimos en vez de los 0,11 marcados.

Seguiremos informando de novedades en colecciones. Siguenos en facebook y twitter.





5 comentarios :

y en puerto rico donde consigo los cromos

o por lo menos una caja completa y el album

¿Donde puedo conseguir el cromo nº 95 Bouncer?

Pidelo a Toppsdirect.com
Es la editora inglesa de la colección, pero envian a España.

Publicar un comentario