Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

12 jun 2013

Xbox One lanzamiento mundial, España uno de los paises elegidos



España estará entre los 21 paises del lanzamiento de Xbox One.
El resto de paises son Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Méjico, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, Suecia, Suiza, Reino Unido y Suiza.
Destacar la falta de paises asiaticos donde la consola no será puesta a la venta hasta 2014.
En la página de reserva de Xbox One vienen los requisitos mínimos. Entre ellos, una televisión 720p con HDMI y que kinect necesitará como mínimo 1,4m de distancia para una persona y 1,8m para dos.

La consola del día de lanzamiento tendrá como extra un mando conmemorativo y un logro exclusivo.
Tambien habrá una oferta especial con los 12 meses de Xbox Live Gold. Traerá un código para descargar el personaje Shadow Jago para Killer Instint. Este juego es gratuito para su descarga y para conseguir mas personajes habrá que pagar. Se podrá descargar gratuitamente el personaje hasta el 1 de febrero de 2014.

Los juegos del día del lanzamiento tambien tendrán extras por reservarlos.
Así, Forza Motorsport 5 tendrá 3 coches ya tuneados al máximo. Ryse, un mapa multijugador exclusivo y una espada con habilidades especiales. Dead Rising 3, packs de Frank West y Chunk Greene con bonus y Kinect Sports Rival, equipamiento deportivo








0 comentarios :

Publicar un comentario