Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

7 jun 2013

XBOX ONE siempre conectada novedades junio




Microsoft ha aclarado el asunto de que la XBOX ONE debiera estar siempre conectada, a través de Xbos Wire
ONE no deberá estar siempre conectada a internet pero si una vez que cada 24 horas para hacer un checkin. En caso de no hacerlo, no permitirá jugar, aunque si ver la televisión o un Blu-ray. La excusa es ver si el sistema o los juegos que se posean necesitan actualizaciones. En el caso de conectarte con tu cuenta en otra consola. el checkin será cada hora. Se podrá jugar a los juegos que tengas registrados en cualquier ONE sin necesidad del disco físico, ya que el juego queda grabado en la consola y en la Nube.
Cualquier persona podrá jugar a cualquiera de tus juegos en tu ONE sin ningún tipo de restricción.
Hasta 10 miembros de una familia podrán jugar a un juego que compartas en cualquier ONE. Tu y cualquier miembro de tu familia podrán jugar al mismo tiempo en varias ONE.
Microsoft no cobrará por la compra-venta de juegos usados, aunque las compañias si podrian hacerlo.
Los juegos se podrán regalar a cualquiera sin coste pero con dos restricciones. La persona a la que se lo regales tiene que estar registrada como tu amigo desde 30 días antes y solo se puede regalar un mismo juego una sola vez.
En cuanto a Kinect, se podrá especificar que no grabe ni escuche, incluso se podrá desconectar

2 comentarios :

Supongo que microsoft y sony se habran puesto de acuerdo en la estrategia de imponernos tener conectada la consola y la segunda mano en los juegos.
Que no podamos alquilar juegos, ni llevarnos la consola donde no tengamos conexion a internet es injusto para el consumidor, encima si los juegos valdrian menos pues ganaran mas con la reventa y el antipirateo, pero encima los juegos subiran de precio.
Como no lo tengan hablado y sony no lo haga, sony ganaria la proxima generacion antes de salir a la venta.
Al final wiiu se lleva el pastel por lo menos en Europa y Japon.

Seguimos con la pata txula
un saludo


LO QUE PASA ES QUE LO HACEN PARA NO PIRATEAR LOS JUEGOS Y A LA LARGA SE ESTAN TIRANDO PIEDRAS EN SU PROPIO TEJADO , POR QUE YO POR MI PARTE COMO
PASE ESTO ME COMPRO UN PC Y QUE LES DEN POR ....... A LAS DOS COMPAÑIAS .
NO SE DAN CUENTA QUE ES DISCRIMINATORIO , QUE NO TODO EL MUNDO TIENE ACCESO A INTERNET ( Y MENOS EN MI PUEBLO QUE EL DIA QUE TE LLEGA UN MEGA DE VELOCIDAD HAY QUE HACER FIESTA LOCAL CON VERBENA Y CHORIZADA POR QUE ES ALGO NOVEDOSO)
OTRA COSA QUE RARO QUE JUSTO VAYAN A SACAR LAS DOS CONSOLAS CON SUPUESTA CONEXION OBLIGATORIA A INTERNET EL AÑO QUE SACAN A LA LUZ EL 4G
SI ES QUE SON LAS GRANDES COMPAÑIAS Y SUS MONOPOLIOS LOS QUE MANDAN EN EL COTARRO.
GRACIAS

Publicar un comentario