Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

31 jul 2013

Smart Match detalles de funcionamiento en Xbox One

Xbox One


Microsoft ha detallado como funciona Smart Match, la nueva función para buscar partidas multijugador que se habilitará con el lanzamiento de Xbox One.
Así Smart Match usará algoritmos avanzados para unir en una misma partida a jugadores basados en el idiaoma, reputación, habilidad, edad o incluso un específica forma de jugar. Se podrá poner en que tipos de partida quieres jugar y el sistema las buscará. Además con Smart Glass, los juegos por primera vez serán capaces de compartir las estadísticas con Xbox Live con los que el sistema te dará la mejor partida posible.
Además, podrás estar haciendo otra cosa con Xbox One mientras esperas que Smart Match encuentre la partida que tu quieres. Esto será util en los modos multijugador menos populares o en mapas en los que se suele tardar mucho tiempo en encontrar. Ahora, pones tus preferencias y con la función Snap, que permite hacer dos cosas diferentes, puedes hacer la otra mientras Smart Match encuentra la partida a la que quieres jugar exactamente. En el momento que la encuentra, te envia un mensaje e instantaneamente puedes ir a la partida.
Incluso se puede estar jugando a un juego descargado digitalmente mientras Smart Match encuentra tu partida personalizada para otro juego.









0 comentarios :

Publicar un comentario