Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

25 jul 2013

Panini Megacracks 2013-14 a la venta noticias y fotos

Actualización. Segunda Edición a la venta. Mira las listas y fotos en el  enlace

No estamos aún en agosro y ya tenemos la primera colección basada en la liga de futbol de la temporada 2013-14,
Este año, las cartas de la colección han sufrido una importante reforma, aportanto mucha información sobre los jugadores. Así en su anverso, cada carta de jugador lleva una foto completa y la posición exacta del campo en la que juega. En el reverso, una foto ampliada de la cara, los datos personales, todas las estadísticas de su trayectoria profesional, tanto en España como en otros paises, indicación de si ha jugado con alguna selección, su posición zonal en el campo y un detalle técnico sobre el jugador.
La colección estará compuesta por 504 cartas. De ellas 360 básicas. 54 cartas especiales Megaheroes, 9 cartas Megapromesas, 22 con los escudos de los equipos de la Segunda División y 68 nuevos fichajes.
Cada equipo de Primera División cuenta con 18 cartas, una de ellas con el escudo. Esta última carta es especial con el nombre del club en dorado. En el reverso, estan las estadísticas del equipo en las 10 últimas temporadas.

Escudo brillanteEscudo brillante reverso

Carta normalCarta normal reverso

Las 54 cartas Megaheroes son cartas especiales con los mejores jugadores de la liga. En el anverso llevan dos fotos del jugador, una de cuerpo completo y otra de la cara todo ello con el nombre en dorado. En el reverso, junto a otra foto unas frases de tipo fan.

Carta MegaheroeCarta megaheroe reverso

La 9 cartas Megapromesas son cartas normales sobre jugadores jovenes con proyección. Parecidas a las de los Megaheroes, llevan dos fotos en el anverso pero sin el dorado. En el reverso una explicación de por qué será una estrella.

Carta megapromesaCarta megapromesa reverso

Las 22 cartas con los escudo de la Segunda División tambien son cartas normales. Similares a las de la Primera División pero sin el dorado.

Escudo segunda división

Las cartas Nuevos Fichajes iran incorporando las nuevas incorporaciones de los equipos. Son exactamente iguales a las básicas de los equipos.

Carta nuevo fichajeCarta nuevo fichaje reverso

Con los packs de lanzamiento, vienen cartas Edición Limitada como Neymar o Isco. Además trae el archivador, un checklist y 3 sobres. El archivador tiene 540 huecos.

maegacracks archivador

Ls cartas Edición Limitada son similares a las de Megapromesas, pero de color dorado y con la leyenda Edición Limitada en el lado derecho.

Isco Edición LimitadaNeymar Edición Limitada


Un sobre 0,60 euros
Caja de 50 sobres
El pack de lanzamiento  7 euros

Caja 50 sobresSobre

Otras novedades en colecciones:
Megacracks 2013-14 Segunda Edición
Megacracks 2013-14 Tercera Edición
Megacracks 2013-14 Edición Limitada Bale y Giovani
Liga ESTE 2013-14
Liga ESTE 2013-14 Segunda Edición
Liga Este Tercera Edición
Liga ESTE 2013-14 Cuarta Edición
Mundicromo 2013-14
Aviones cromos película de Disney
Animales 2013
Los Pitufos 2

Siguenos en facebook y twitter para las últimas novedades en colecciones y en videojuegos

0 comentarios :

Publicar un comentario