Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

13 jul 2013

Microsoft afirma que "compartir en familia" podria volver Xbox One



El vice presidente de Microsoft, Marc Whitten, en una entrevista para IGN ha decho que la característica  "compartir en familia" de Xbox One podría volver a estar disponible si los fans lo quieren.
Según Whitten, la percepción que tiene la gente es de que Microsoft se ha movido a lo digital, mientras que ellos creen que no es así, si no que han dado esa posibilidad a la gente.
"La consola es tanto digital como física, continua Whitten y la gente debe poder elegir". En cuanto a "compartir en familia", Whitten afirma que la gante quiere esa característica y que ellos encontrarán la forma de que este disponible, pero sin una fecha concreta".
Tampoco fue claro, ante la pregunta de si "compartir en familia" estaria disponible en todas las regiones. Whitten dice que no quieren eso, pero que ciertos contenidos no estan disponibles en todas las regiones, por lo que las editoras podrian poner restricciones.

Podeis ver la entrevista en el enlace




0 comentarios :

Publicar un comentario