Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

24 sept 2013

Xbox One cuatro aplicaciones simultaneamente y seis usuarios a la vez

Xbox One


Microsoft, en voz de Albert Penello, ha afirmado que se podrá tener cuatro aplicaciones simultaneas funcionando en Xbox One. De las cuatro, solo una podrá ser un juego. Cambiar entre ellas, será casi instantaneo. Presionando el botón X, se volverá a una pantalla donde estarán las cuatro aplicaciones. Pulsando sobre cualquiera de ellas, se irá a la misma instantaneamente.
Para cambiar entre juegos habrá un comando de voz que cerrará el actual en 10 segundoa para preparar el siguiente. De todas formas, habrá un buffer de unos cuatro segundos, para poder cancelar la orden, si se cambia de opinión.
Seis usuarios podrán estar conectados al mismo tiempo. Kinect decidirá quien es el lider viendo quien tiene el mando. Tambien será capaz de reconocer una voz entre varias y lanzar un juego con las opciones que tenga ese usuario tenga guardadas.
Por ahora, compartir videos solo se podrá hacer a través de Xbox Live. El 2014 se podrá hacer tambien con Facebook y Youtube. Xbox One graba automáticamente los últimos 30 segundos del juego en uso con calidad 720p y 30fps.






0 comentarios :

Publicar un comentario