Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

24 sept 2013

GTA 5 Online tendrá microtransacciones confirmado


Los rumores son ciertos. Aquí teneis cuento hay que pagar

Un usuario de Reddit ha encontrado en el juego un archivo XML que parece indicar que se podrá comprar dinero para el juego a través de micropagos.
En el archivo, se describen cuatro tarjetas por valor de 100 mil, 200 mil, 500 mil y 1,250 millones de dólares y la siguiente discripción:
" Cash is king in this town. Solve your money problems and help get what you want across Los Santos and Blaine County with the purchase of cash packs for Grand Theft Auto Online. All purchased cash is automatically deposited into your character’s bank account. Spend wisely, cash therapy is fleeting."
O lo que es lo mismo:
El dinero es el rey en esta ciudad. Resuelve tus problems de dinero y obtén lo que quieras en Los Santos y el Condado Blaine con la compra de dinero para GTA Online. Todo el dinero comprado será depositado en tucuenta bancaria.
En Reddit, ya se han empezado a poner comentarios negativos acerca de este rumor, ya que en el modo campaña es muy dificil conseguir dinero.

0 comentarios :

Publicar un comentario