Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

13 sept 2013

Video de las evoluciones de los pokemon iniciales de Pokemon X Pokemon Y




Nintendo España ha lanzado un video en el que podemos ver las evoluciones de los pokemon iniciales del juego Pokemon X Pokemon Y.
Así tenemos que Chespin evoluciona a Quilladin, Fennekin a Braixen y Froakie a Frogadier.
Quilladin puede aprender el movimiento "Disparo Lodo" de tipo tierra que disminuye la velocidad del objetico, además de causarle daño.
Braixen puede aprender "Psicocarga", que es un ataque especial que daña dependiendo de la defensa del objetivo.
Frogadier puede aprender "Bote", que es un movimiento de tipo volador que hace que en el primer turno el pokemon salte por los aires y en el segundo dañe.





Además nos muestran:
-Pokemon que se pueden conseguir a través de fósiles como Tyrunt y Amaura.
-La posibilidad de cambiar de ropa.
-Al pokemon  Forfrou con diversos colores dependiendo de cuanto los cuidemos. Si no lo hacemos, volverá a su aspecto original. Además, Furfrou puede aprender el movimiento "Ojitos Tiernos" de tipo hada y que permite al pokemon atacar primero independientemente de la velocidad del oponente y reduce el ataque rival.
-Pokemon que son diferentes dependiendo del sexo como Meowstic o Pyroar.
Meowstic, de tipo psíquico, no solo es diferente según su sexo, sino que aprende movimientos distintos. Así, los machos pueden aprender "Gran Ojo" que hará que sus ataques siempre acierten. Mientras que las hembras, pueden aprender "Paranormal" que aparte de dañar, hace retroceder.
-A Mega Garchomp y a los diferentes Mega Mewtwo dependiendo de que juegues a Pokemon X o a Pokemon Y.

Con respecto al Team Flare, tenemos mas noticias. Cinco científicos lo forman y se diferencian por sus peinados y ropa. Así, Caléntula lleva el pelo violeta, Amapola naranja, Begonia verde y Melia azul. El único hombre es Xero que lleva gafas rojas y el pelo rojo fuego.
Por otro lado, tenemos a Dianta una entrenadora que es una famosa actriz.

Recordad que el juego estará a la venta el 12 de Octubre para Nintendo 3DS.

0 comentarios :

Publicar un comentario