Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

23 ago 2013

Disney Infinity retrasado en España para Xbox 360

Actualización importante: el juego para Xbox 360 está disponible en España solamente en las tiendas Disney. Acabo de confirmarlo tras un correo electrónico de Disney y llamada a una Disney Store. Me informan en la tienda que solo lo tienen ellos porque reciben los juegos directamente desde Inglaterra. Las demás tiendas, Fnac, Carrefour, Game, etc, no pueden venderlo porque hay un problema de distribución en España y mientras no se solucione el juego se vende exclusivamente en las tiendas Disney.

Microsoft ha retrasado el lanzamiento de la versión 360 de Disney Infinity. Hoy ha sido puesto en venta para las demás consolas.
No hay fecha de salida, mientras Microsoft y Disney no solucionen los problemas de distribución.
Os recuerdo que este juego no ha salido para Xbox 360 en España, pero si en el resto de paises. Lo podeis conseguir de importación.

3 comentarios :

Disney Infinity!! Xbox Gran decepcion nosotros pensamos venderla y jamas volber a comprar nada que tenga que ver con Microsoft que ha roto la ilusion de muchos niños que esperan con ilusion este juego,de hecho estamos muy arrepentidos ya que la consola no cumple nuestras expectativas,incluso pienso que es denunciable ya que en todas las tiendas anuncian este juego en Xbox si al final no sale es engañar al consumidor... nada!! para navidad compraremos o WII U O PS4 y jamas nos volbera a dejar este mal sabor de boca EL puto Microsoft

Que decepcion microsoft no sabe el monton de dinero que esta perdiendo retrasando tantisimo
Este videojuego ...ellos sabran...

totalmente deacuerdo contigo Says notros tmb vamos a optar por la WII U

Publicar un comentario