Entrada destacada

Las colecciones de Fútbol de la Temporada 2020 2021 Panini Topps

  En esta noticia os iremos poniendo todos los enlaces a las colecciones de la temporada 2020 - 2021   Liga ESTE PRIMERA EDICIÓN   SEGUNDA ...

27 ago 2013

Killer Instinct no es Free to Play según Microsoft

Killer Instinct


Ken Lobb, director creativo de juegos de Microsoft para Xbox One, en declaraciones a Eurogamer, ha dicho que Liller Instinct no es realmente un Free to Play.
El juego completo costará 39,99 euros y estará disponible el día de lanzamiento de Xbox One, presumiblemente el 8 de noviembre. Ese día se podrá descargar gratuitamente el personaje Jago y el juego completo. Con ese personaje se podrá jugar todo el juego y a multijugador. A est, Lobb lo define como "la demo mas generosa en el mundo".
Pagando los 39,99 euros se obstendrá la Ultra Edition que incluye seis personajes, la descarga anticipada de dos dlc de personajes, accesorios y trajes y una versión emulada del original arcade Killer Instinct.
Por 19,99 se puede comprar el Combo Breaker Pack que incluye los seis personajes y dos dlc de personajes.
Por 4,99 se podrá comprar cada personaje por separado.
Además habrá la opción de que si se compra algún personaje por separado, comprar el juego completo mas adelante con una pequeña penalización.
Microsoft quiere sacar en 2014 mas personajes, por  lo que a estos 8 primeros luchadores los llama la temporada 1. Los del 2014 serian la temporada 2. Los planes, si las ventas van bien, es lanzar mas luchadores cada año.



0 comentarios :

Publicar un comentario